incienso de hierbas de Nirvana comprar cialis sin receta Remedios sabañones

Información General

Coordinadora del MINCI:

Dra. Soili Buska Harju.

Museo Integral de Cultura e Identidad Nacional y Centroamericana (MINCI)

El Museo Integral de Cultura e Identidad Nacional y Centroamericana (MINCI), es un módulo o unidad operativa del Centro de Investigación en Identidad y Cultura Latinoamericanas (CIICLA) de la Universidad de Costa Rica, que tiene como propósito  fundamental proyectar, difundir, exponer y estimular los bienes y las producciones naturales y culturales centroamericanas.

El Museo se nutre de las diferentes áreas y disciplinas universitarias, entendiendo la actividad académica como la acción conjunta de la investigación, la docencia y la acción social. Su columna académica son las investigaciones del Centro de Investigación en Identidad y Cultura Latinoamericanas (CIICLA), así como actividades y proyectos asociados a la Universidad y a otras instituciones. Su tema general son las culturas e identidades costarricenses y centroamericanas, entendidas estas en su acepción más amplia de herencia cultural, de fenómeno humano, de proceso de humanización, de todo histórico social, de potencial para el desarrollo sostenible, de utilización del medio natural, de creación artística, de formación de valores, actitudes y mentalidades.

La misión del Museo Integral de Cultura e Identidad Nacional y Centroamericana (MINCI) es motivar a los costarricenses y centroamericanos a la comprensión de sus culturas e identidades. El Museo promueve el avance y difusión del conocimiento de dichos temas, para así contribuir con el desarrollo integral de estas sociedades.

 

Objetivos:

a. Motivar a los costarricenses y centroamericanos a la comprensión de sus culturas e identidades, por medio de las técnicas y prácticas museológicas.

b. Promover el avance y difusión del conocimiento de las culturas e identidades, para así contribuir con el desarrollo integral de las sociedades centroamericanas.

c. Divulgar la herencia cultural y natural del país.

d.  Facilitar la realización de proyectos multi, inter y transdisciplinarios.

e. Propiciar un cambio positivo en el manejo y conservación de los recursos naturales y culturales de las comunidades.

f. Participar a nivel comunal a través de la proyección, difusión, exposición y estimulo de los bienes culturales y naturales.

 

Contacto:

Dra. Soili Buska Harju, Coordinadora  MINCI
Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla